ZAU BALANCE nace como un servicio orientado a las empresas para dar respuesta a los problemas de salud, aportando a los trabajadores las herramientas adecuadas para gestionar la ansiedad, estrés y frustración propios de un entorno cada vez más complicado y competitivo.
Apasionado por el deporte, la nutrición y la salud mental. Con más de 15 años de experiencia en el sector, siempre he sido una persona deportista; desde muy joven comencé a llevar un estilo de vida diferente a lo que hoy en día llamamos “normal” en la sociedad; llevando siempre a cabo una alimentación correcta y saludable acorde al entrenamiento para así poder potenciar el físico y la mente. Por este motivo no dude en formarme y dedicar mi vida en algo apasionante: LA SALUD.
Desde entonces, todos y cada uno de mis días, desde que me levanto hasta que me acuesto, los dedico a este gran deporte. Actualmente continúa activa mi carrera deportiva como competidor profesional, además de seguir formándome y estar en constante evolución estudiando nuevas metodologías, estudios, etc.
No solo empecé desde muy joven a formarme en el ámbito de la salud; también he sido competidor de deportes de alto rendimiento de fuerza y actualmente dispongo de una tarjeta profesional en la modalidad de culturismo natural.
Carlos Lozano Sánchez, campeón absoluto de España de Culturismo Natural
Fomentar la salud y el bienestar personal a través de cuatro vectores de equilibrio:
Ayudar a las empresas a mejorar la salud física, mental y calidad de vida de sus trabajadores, aportando un programa personalizado para cada uno, con las herramientas necesarias para gestionar mejor la ansiedad y el estrés a través de cuatro vectores de equilibrio: nutrición, ejercicio físico, salud mental, y el desarrollo de hábitos saludables.
El entorno social y profesional es cada vez más duro y competitivo y con frecuencia los trabajadores no saben gestionarlo, lo que provoca con frecuencia serios problemas en las personas que, lejos de conseguir el rendimiento adecuado en el trabajo y un correcto equilibrio con su vida privada, acaban con resultados mediocres, bajas laborales, fracasos sociales y enfermedades mentales o físicas. “Queremos una sociedad formada por personas sanas y exitosas, y estamos construyendo fracasados o enfermos.”
Ser una empresa conectada con las emociones de los trabajadores de los clientes. Escuchar, entender su identidad y situación y ofrecer un programa personalizado para alcanzar el equilibrio y mejorar su calidad de vida.
Se trata de un programa personal y absolutamente privado y confidencial con aquellos trabajadores que voluntariamente lo deseen o lo necesiten en un momento dado.
El instructor se comunica todos los meses con cada trabajador a través de una plataforma Online, así como sesiones de videoconferencia de seguimiento cuando se requiere.
Mejoramos la relación entre los trabajadores y la empresa mediante un programa de información, que aporta métricas/KPI que representan la situación actual de la fuerza laboral y su evolución.
La orientación es conocer la medida en que los trabajadores gestionan el nivel de presión, éxitos y frustraciones de su día a día, e incluso, las limitaciones personales que pueden dificultar el éxito y equilibrio pleno.
2024 © ZAU BALANCE | Todos los derechos reservados | Diseñado y desarrollado por Fénix Byte